Translate

domingo, marzo 24, 2013

¿Y, si empezamos?

Bueno, es la primer vez que trato de escribir una entrada para el blog. En verdad aún no sé por dónde empezar, sin embargo, tengo muchas ideas en mi cabeza que en este preciso momento están revueltas y girando de un lado a otro (como si fuera a propósito), pero eso no es excusa para escribirles algo agradable que puedan leer este domingo por la noche.

Ya desde hace bastante tiempo había querido empezar a escribir un blog, sin embargo, no había podido hacerlo debido a que siempre tenía algo que hacer y una vez que lograba acabarlo, surgía algo más y así sucesivamente hasta que por fin pude darme un tiempo para hacer algo que disfruto hacer no sólo en mi trabajo, sino que también en mis ratos libres: escribir.

Para ser honesto, no sabía que orientación darle a este espacio, si de moda, si algo intelectual, si algo de espectáculos o de algún otro tópico que solamente me diera algo de que escribir. Es por eso que en una tarde de esas en las que te desconectas de la realidad y te pones a pensar en una serie de escenarios posibles e imposible a la vez, se me ocurrió darle una orientación divertida, entretenida e interesante desde la perspectiva de un chico gay que trata de ver   dentro de lo que cabe, lo mejor y lo peor de las cosas (aunque suene algo trillado).

No es algo fácil tratar de plasmar todo lo que crees y piensas en un espacio que pueden ver cientos o incluso miles de personas sin que en tú cabeza le des vuelta a dudas como:  ¿estará bien? ¿funcionará? ¿lo irá a leer alguien? ¿qué opinarán? ¿demasiado malo? ¿demasiado malo? en fin, ya se imaginarán todo lo que pensé.

Pero no fue que esto se hizo presente hasta este preciso momento en el que estoy tratando de ofrecerles estas líneas. A pesar de mi gusto por la escritura, no puedo dejar de sentir esta sensación de incertidumbre que puede proyectar este blog, pero bueno, no es que se vaya a desatar una reacción masiva de lectores por redactar estas cuantas palabras, ¿o si?

Mientras lo anterior no ocurra, trataré de escribir entradas que de una u otra manera nos hagan reír, pensar, reflexionar acerca de cosas tan comunes que nos suceden en nuestro trabajo, nuestra casa, con nuestros amigos, con las personas que queremos, con las personas que odiamos, con los que deseamos estar, con las que deseamos convivir, con todo aquello que nos haga sentirnos vivos.

Y bueno como dice el título que seleccioné para este blog (créanme, no fue nada fácil porque siempre me venían en mente nombres medio tontos, cursis, demasiado "diva" jaja y aburridos) este espacio lo realicé con la intención de expresar las cosas que siento y que me gustaría contar, porque déjenme decirles que no soy tan bueno con las palabras orales como lo soy con las escritas, es decir, no me cuesta interactuar con alguien pero no me siento capaz de ser yo mismo a como lo puedo ser cuando escribo (en cierto punto sin que nadie me conozca) desde mi máquina.

En resumen, creo que es una buena forma de iniciar contándoles lo que me ha llevado hasta este momento en el que me encuentro y a partir del cual me gustaría iniciar una nueva aventura en compañía de quienes se atrevan a aventurarse conmigo. No sé que reacciones voy a recibir ni qué ayuda podré ofrecerle a otras personas a través de las palabras que logre articular. Quiero pensar que no estoy solo en medio de un montón de gente, que allí afuera, al otro lado de la pantalla, hay alguien que pueda entenderme y ayudarme a crecer más como ser humano. Sin duda un reto difícil más no imposible de lograr. 

Bueno, si deseas deja un comentario, recomiéndame y de vez en cuando no olvides pasarte y darle una lectura a las entradas que iré publicando en posibilidad del tiempo que disponga. Y nada, espero que te haya gustado lo que acabas de leer.

PS. Se aceptan todo tipo de recomendaciones, artículos que quieras que publique o simplemente conocerme. Solo envíame a mi correo lo que necesites.


3 comentarios:

  1. Suena interesante esa vida frustrada suya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sigas visitándonos y dándonos tu opinión. :D

      Eliminar
  2. Habla de tu pasatiempo favorito...las pelis porno y la masturbaacion jajaja..con esto ya sabras quien soy

    ResponderEliminar